2018-06-23 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Pjanic se deja ver por Barcelona mientras decide su futuro

Sport descubre que Pjanic ha estado en Barcelona acompañado por su familia, mientras que en Italia aseguran que maneja tres opciones para el futuro.



Miralem Pjanic es la primera opción que maneja la dirección deportiva del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, pero no es el único equipo que estaría interesado. Y es que en Italia descubren que el centrocampista bosnio maneja tres destinos para la próxima temporada: uno es el conjunto azulgrana, otro es continuar en la Juventus con renovación de por medio… y el último es marcharse al Chelsea.

De esta manera, el FC Barcelona no estaría solo en la carrera por Miralem Pjanic. Por lo que publican en Italia, el Chelsea estaría interesado en el centrocampista si finalmente consiguen cerrar la contratación de Maurizio Sarri como nuevo entrenador. De hecho, Pjanic sería una petición expresa del extécnico del Nápoles, que lo querría para implantar su estilo de juego en Stamford Bridge.



Pjanic ha estado en Barcelona

Mientras decide su futuro, Miralem Pjanic se ha dejado ver por Barcelona. Según informa Sport, el jugador de la Juventus estuvo el viernes por la mañana en el aeropuerto del Prat, desde donde puso rumbo a Ibiza para pasar las vacaciones. El centrocampista estuvo acompañado de sus dos hijas y su hijo, este último ataviado con una camiseta del FC Barcelona con el 10 de Lionel Messi en la espalda.

Todavía se desconoce cuánto tiempo ha estado en Barcelona, pero desde Sport no descartan la posibilidad de que se haya reunido con directivos del club catalán.


Deja tu Comentario