2018-06-23 19:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Tensión en Brasil: Neymar insulta a sus compañeros

Los insultos de Neymar a Thiago Silva (compañero en el PSG) son interpretados por algunos como un paso más en su camino hacia el Real Madrid.



Neymar insultó a Thiago Silva, el capitán de la selección brasileña, al término del último partido del Mundial que enfrentó a Brasil con Costa Rica.

La revelación ha llegado por parte del jugador insultado, el propio Thiago Silva al medio brasileño Globoesporte. No hay que olvidar que Thiago Silva no sólo es el capitán de Neymar en Brasil. También lo es en el PSG



Los insultos de Neymar a Thiago Silva

Según la propia confesión de Thiago Silva los insultos de Neymar llegaron al término del partido ante Costa Rica como consecuencia de una conversación subida de tono que mantuvieron ambos. "Neymar me insultó, creo que tenía razón, pero el comportamiento del que considero mi hermano me dolió". Así se ha expresado Thiago Silva.

Neymar, que terminó el partido llorando tras marcar su primer gol en el tiempo de prolongación, liberó sus nervios y lo pagó con Thiago Silva. Neymar sabe que el mundo entero está pendiente de su juego. No ignora que su futuro puede depender del acierto de sus jugadas en el Mundial y hasta ahora no ha mostrado gran cosa. Seguramente eso le ha llevado a un estado de nervios que ha pagado Thiago Silva. Algunos incluso apuntan que el encontronazo con su compañero del PSG puede acercarle un poco más al Real Madrid. 


Deja tu Comentario