2018-06-23 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

Utilizan al Real Madrid para subir el precio de Fekir

Jean-Michel Aulas ha vinculado al Real Madrid con Nabil Fekir para poder sacar más tajada en un traspaso.



Es inevitable. El Real Madrid estará envuelto en prácticamente todos los rumores de traspasos. En multitud de ocasiones sale el nombre del club blanco en medios que lo vinculan con diversos futbolistas, pero no es tan usual que el propio presidente de un club meta al conjunto madridista por medio para intentar sacar más tajada en el traspaso de un jugador suyo.

Estamos hablando de Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, que ha afirmado públicamente que el Real Madrid está interesado en el atacante Nabil Fekir. El francés lo tenía hecho con el Liverpool, pero al demorarse las negociaciones Aulas echó para atrás las negociaciones y no se produjo ningún traspaso. Unas semanas después, ha avivado los rumores por su futbolista para intentar conseguir financiación.



Esto ha dicho Jean-Michel Aulas

Jean-Michel Aulas ha hablado en RT France, donde ha desvelado el supuesto interés del Real Madrid por Fekir: “Sí, en esa etapa estaba previsto que iría al Liverpool, le había dado luz verde para seguir adelante, pero tardó demasiado, las cosas se agotaron demasiado. Es un jugador excepcional, mantiene la pelota en poco espacio y tiene un talento increíble. El hecho de que las cosas no concluyeron con el Liverpool y no sucedió en ese período de tiempo ha alcanzado el máximo interés en muchos otros clubes, el Real Madrid, pero no solo el Real Madrid y su nuevo entrenador. Hay mucho interés de otros clubes, así que todo es posible”.


Deja tu Comentario