2018-06-24 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG ofrece ahora a Marco Verratti al FC Barcelona

Marco Verratti está en el mercado, pero el Barça ya no le tiene en consideración.



La llegada de Thomas Tuchel al banquillo del París-Saint Germain le ha abierto las puertas de salida de par en par a Marco Verratti. El nuevo técnico del conjunto parisino no le considera intransferible, mientras que el italiano ya está buscando nuevo equipo a través de su agente Mino Raiola tal y como desvela Mundo Deportivo.

De hecho, Mino Raiola ya ha llamado a las oficinas del Camp Nou... pero no ha recibido la respuesta que esperaba. Verratti ya negoció con el Barça la pasada temporada, pero decidió cambiar de representante para limpiar su imagen ante sus aficionados. Al club azulgrana no le hizo ninguna gracia y ya no le quieren ver ni en pintura.



En esta llamada, el Barça contestó negativamente al ofrecimiento de Mino Raiola que dejó claro que el PSG estaría abierto a negociar si la oferta es justa (superior a los 80 millones de euros). No obstante, desde el club catalán alegaron tener otros objetivos por lo que decidían ‘pasar’ del italiano.

Lo cierto es que el Barcelona está muy pendiente de lo que ocurre en el Mundial y tiene en su agenda a dos futbolistas que están brillando con sus selecciones. Uno es Aleksandr Golovin (22 años, CSKA Moscú) del que el equipo de Robert Fernández dejó muy buenos informes, mientras que el otro también interesa al Real Madrid: Sergej Milinkovic-Savic (23 años, Lazio). A quién ya tiene atado es a Arthur (Gremio), mientras que busca cerrar a De Jong (Ajax) para la próxima campaña.


Deja tu Comentario