2018-06-24 10:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El 'zasca' de Cesc después de contar la verdad sobre Cristiano

A un aficionado del Real Madrid no le sentó nada bien que Cesc Fàbregas contará la verdad sobre Cristiano Ronaldo.



A la mayoría de aficionados del Real Madrid no les ha sentado nada bien que el exazulgrana Cesc Fàbregas haya contado toda la verdad sobre el Mundial que está haciendo Cristiano Ronaldo. En una columna en la BBC, el centrocampista del Chelsea ha escrito que “Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres de Rusia, ha tenido un buen comienzo de Mundial en términos de goles, cuatro hasta el momento. Está jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado un penalti, una falta directa, un gol de córner y otro con un disparo que De Gea debería haber salvado. No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones o fútbol tiki-taka para marcar grandes goles. Hay que darle crédito, por supuesto, pero sus goles llegan a balón parado, penaltis o errores”.

El ’zasca’ de Cesc a un madridista

Uno de estos aficionados resentidos con Cesc le preguntó en Twitter que cómo fueron sus goles en el Mundial. A esto, el catalán respondió que no le hicieron falta porque “con un simple pase hice que ganáramos la Copa”, haciendo clara referencia a la final del Mundial de 2010 entre España y Holanda, en la que Fàbregas le hizo la asistencia de gol a Iniesta en la prórroga del partido.



Para terminar, Cesc explicó sus palabras sobre Cristiano Ronaldo: “Estaba comparando cómo se pueden marcar goles de muchas formas y analizando que hay muchas maneras de ser decisivo. También digo que está haciendo un gran Mundial pero eso supongo que es mejor no ponerlo”.


Deja tu Comentario