2018-06-25 10:06 Real Madrid Por: Fede Peris

James, a Piqué: "La fiesta de Kevin Roldán estuvo muy buena"

James Rodríguez le ha reconocido a Gerard Piqué que no afectó nada la fiesta de Kevin Roldán.



Gerard Piqué sigue con su proyecto de periodista en ‘The Players Tribune’ realizando entrevistas a compañeros de profesión. El último por pasar por su ‘micrófono’ ha sido el exmadridista James Rodríguez, que, entre otras cosas, ha hablado sobre la conocida fiesta de Kevin Roldán, cantante al que el central del FC Barcelona le reconoce que con él “empezó todo”.

Estuvo muy buena la fiesta. Esas fiestas no afectan nada. Luego salió lo que hablan fuera pero dentro no pasó nada. Cris ya había montado todo desde hace diez días y quién iba a saber que íbamos a perder en el derbi. Yo tenía roto el quinto metatarsiano, en muletas, y la prensa decía que yo estaba bailando cuando no fue así”, ha asegurado James.



“Desde niño quería ir al Madrid”

James Rodríguez también ha tenido palabras para el Real Madrid, algo que ha reconocido que era un “sueño” para él: “Fue un sueño, desde niño quería ir allá y pensé que en el primer año no iba a jugar mucho pero di con un técnico top como Carlo quien dijo desde el primer día, 'tu juegas'. En el primer año hice más de 15 goles, fue un año único, no ganamos mucho pero en lo personal fue un año top para mí”.

Por último, ha hablado sobre Zinedine Zidane: “Él aportaba mucho lo que había vivido en el mundo del fútbol. Todos teníamos claro que estábamos en una mala fase y que teníamos que ganar algo. Fueron dos Champions y dos años en los que no pude jugar mucho pero que aprendí de todos los que tenía al lado”.


Deja tu Comentario