2018-06-24 09:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Kroos se convierte en el salvador de Alemania

Toni Kroos es el principal protagonista de la prensa alemana después de marcar un golazo en el tiempo de descuento para evitar la eliminación germana.



Toni Kroos consiguió algo que en Alemania prácticamente califican de “milagro”. El centrocampista del Real Madrid logró que el combinado germano no cayera eliminado a las primeras de cambio al marcar en el último minuto del tiempo de descuento en el enfrentamiento ante Suecia, que hasta el momento estaba empatado a 1.

Gracias a dicho golazo, Kroos ha copado las portadas de los principales medios deportivos tanto de Alemania como de otros países. BILD ha titulado con “Kroos rescata nuestra Copa del Mundo” mientras que Kicker ha hecho lo propio con “Victoria de locura” y una imagen del futbolista del Real Madrid. En este sentido, Welt ha abierto con “Sangre, sudor y lágrimas” y Frankfurter Allgemeine con “Kroos redimió a Alemania”.



En otros países, L’Équipe ha calificado esta victoria como “El milagro alemán” y Olé con “La señal de Kroos”.

Alemania aún no tiene la clasificación asegurada

Este Mundial está siendo una auténtica locura. De hecho, algunos combinados pueden clasificarse con únicamente 1 punto (a estas alturas) mientras que otros que tienen 6 no tienen su clasificación asegurada. En el grupo F ninguna selección está todavía eliminada. De hecho, a Alemania no le sirve únicamente una victoria para clasificarse para la siguiente ronda del campeonato.

Alemania necesita vencer ante Corea y que Suecia no se lleve la victoria frente a México. Y, en caso de que las dos selecciones europeas sumen los tres puntos necesitan vencer en su partido por dos o más goles. Haciéndolo, quedarán automáticamente clasificadas mientras que la otra se marchará a casa.



El golazo de Kroos a Suecia


Deja tu Comentario