2018-06-24 09:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La gran mentira del seleccionador de Portugal sobre Cristiano

Para Fernando Santos, Portugal no tiene ninguna dependencia de Cristiano Ronaldo. Algo totalmente falso.



Fernando Santos ha intentado engañar a todo el mundo con la intención de poner por encima al colectivo antes que la figura de Cristiano Ronaldo. El seleccionador de Portugal, que está salvando su puesto por los goles del jugador del Real Madrid, cree que el combinado luso no tiene ‘Cristianodependencia’… algo que es totalmente falso.

Los jugadores no tienen instrucciones para tener que pasarle el balón a Cristiano. Sólo hubo una jugada contra España en la que Guedes iba con el balón, podía haber encarado al central, en un uno contra uno, y se percibía que él estaba mirando por el rabillo del ojo para Cristiano...”, ha afirmado.



“También es lo que llega desde el exterior porque sólo se habla de Cristiano. El subconsciente de los jugadores puede funcionar de esta forma: 'Si no le paso a Cristiano, ¿qué va a pasar?'. Admito que eso puede suceder, pero no hay dependencia de Cristiano ni él la querría”, ha añadido.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo es la principal referencia de una Portugal que depende completamente de que él tenga un buen partido. En este Mundial no están demostrando tener una alternativa al ‘7’, que ha marcado los cuatro goles del combinado en los dos partidos que han jugado.


Deja tu Comentario