2018-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los dos equipos que quieren a Yerry Mina

Yerry Mina no ha rendido como se esperaba y el Barça lo está intentando vender para hacer caja.



La andadura de Yerry Mina en el FC Barcelona está cerca de llegar a su fin. El club azulgrana lo tenía atado para este verano, pero la salida de Mascherano adelantó la operación con el Palmeiras. En media temporada no ha demostrado lo esperado, y el hecho de que ocupe plaza de extracomunitario le ha puesto rápidamente en el mercado.

El Barça únicamente puede tener tres plazas en su plantilla para futbolistas extracomunitarios, y a día de hoy las tiene cubiertas con Coutinho, Paulinho y el propio Yerry Mina. Sin embargo, en los próximos días llegará un cuarto futbolista que tampoco tendrá nacionalidad de un país europeo: Arthur. El club catalán espera hacer oficial su contratación la próxima semana: pagará los 30 millones de euros + 9 variables mientras que añadirá 3 más para adelantar su incorporación.



Los dos equipos interesados en Yerry Mina

Como desvela Mundo Deportivo, el Barça tiene constancia de dos equipos que están interesados en Yerry Mina. Uno es el Borussia Dortmund, que en invierno ofreció 25 millones de euros al Palmeiras pero al tener un preacuerdo pactado con el Barcelona no se pudo llevar a cabo la operación. El otro es el Fenerbahçe, que tiene un bajo presupuesto pero le tiene en el punto de mira.

En esta misma información MD explica que el Barcelona espera que se interese algún club de la Premier League puesto que tienen un alto presupuesto por los derechos televisivos.


Deja tu Comentario