2018-06-24 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

"Modric recibiría más atención si fuera alemán o español"

Su compatriota Dejan Lovren ha puesto a Luka Modric en el radar por el Balón de Oro.



En Croacia ha comenzado una campaña para proponer a Luka Modric como candidato para el Balón de Oro. El centrocampista está realizando un gran Mundial, que, sumado a la temporada exquisita que ha hecho con el Real Madrid le haría merecedor del premio que otorga France Football al mejor jugador del año.

Ha sido su compañero de selección, y jugador del Liverpool, Dejan Lovren quién ha hecho el llamamiento público: “Modric es quizá el mejor centrocampista del mundo. Si jugara para Alemania o España, recibiría mucha más atención, y quizá sería elegido mejor jugador del mundo. Pero como somos un país pequeño, recibe menos atención de la que se merece”, ha asegurado.



Cristiano, Messi… ¿y Modric?

La petición pública de Dejan Lovren ha servido para que Luka Modric esté en el ojo de todo el mundo. Un buen Mundial para el croata podría suponer entrar en el podio por el Balón de Oro con los dos mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Todo dependerá de su rendimiento y lo que haga Croacia en lo que queda de campeonato.

Sin duda alguna, Luka Modric tiene la calidad suficiente como para alzarse como campeón del Balón de Oro y prácticamente nadie podría ponerle peros a una designación de este tipo.


Deja tu Comentario