2018-06-24 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

OKDiario: Lopetegui le ha confirmado a Keylor su continuidad

Lopetegui habría llamado personalmente a Keylor Navas para transmitirle que cuenta con él.



Keylor Navas ya ha quedado eliminado del Mundial de Rusia con Costa Rica, pero no todo son malas noticias para él. Según ha informado OKDiario, Julen Lopetegui habría llamado personalmente al guardameta costarricense para asegurarle su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. En esta, el vasco se habría presentado y le habría mostrado su confianza.

El Real Madrid lleva buscando nuevo guardameta desde las últimas temporadas, de hecho, es un tema recurrente cada verano, pero Keylor Navas siempre termina continuando y ganando la Champions League como titular. El tico cuenta con el ‘aval’ de sus compañeros de vestuario que le tienen en gran estima, pero también sigue por méritos propios al ser uno de los mejores porteros del mundo.



Keylor seguirá… pero se fichará a un portero

De los tres porteros que ha habido esta última temporada en el Real Madrid dos se irán: Kiko Casilla y Luca Zidane. El recambio del último en el rol de tercer portero será el ucraniano Andriy Lunin, según esta información de OKDiario, mientras que en el mercado se estaría buscando a un guardameta capaz de poner en aprietos la titularidad de Keylor Navas.

En este sentido, habría dos futbolistas por delante de todos los demás candidatos: Alisson (Roma) y Thibaut Courtois (Chelsea). De hecho este último partiría con ventaja respecto al brasileño debido al alto precio que estaría demandando la Roma por él.


Deja tu Comentario