2018-06-24 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Telecinco se carga "Ahora, la Mundial" tras las críticas recibidas

Las redes ardieron contra el programa de Telecinco por buscar la polémica en lugar de analizar lo ocurrido sobre el terreno de juego.



Ha durado una emisión. Telecinco ha decidido cargarse el programa “Ahora, la Mundial” tras las críticas recibidas en las redes sociales por la escasez de análisis y la búsqueda de la polémica tras el partido que enfrentó a España e Irán. Mediaset anunció que el programa presentado por Joaquín Prat contaba con “los colaboradores más polémicos”… y la verdad es que no se equivocó.

En el primer programa de “Ahora, la Mundial” estuvieron presentes dos ex de los programas de Josep Pedrerol: Irene Junquera y Siro López. Pero, además, Mediaset también añadió a rostros conocidos de Telecinco por hablar de prensa del corazón: Kiko Matamoros (que también participó en el lavado de cara de Punto Pelota) y Alessandro Lequio (El Programa de AR).



Lo cierto es que en cuanto a audiencias no fue como se esperaba. Y es que Telecinco está logrando grandes datos después de haber apostado fuerte por el Mundial, pero no logró que los espectadores que captó con el España-Irán se quedaran en su canal para ver el programa (de hecho, ni siquiera su colaborador José Antonio Camacho quiso aparecer por allí), que hizo caer a la cadena hasta la cuarta opción con un 9,5%.

Este lunes 25, Mediaset no repetirá con “Ahora, la Mundial” y emitirá el programa “El Mundial se juega en Mediaset” a las 0:15 horas, donde se analizará el España-Irán con los rostros deportivos de la cadena movilizados hasta Rusia.


Deja tu Comentario