2018-06-24 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Thiago genera una nueva guerra Barça-Madrid

Éric Abidal y Julen Lopetegui quieren contar con Thiago Alcántara en sus respectivas plantillas.



Éric Abidal ha dado un toque de aire fresco en la planificación deportiva del FC Barcelona para la próxima temporada. Según Sport, en la reunión de la dirección deportiva celebrada esta semana, el francés puso sobre la mesa la opción de incorporar a un centrocampista de toque, una idea que fue acogida con buen agrado por Ernesto Valverde y también por su mano derecha, Ramon Planes.

En este sentido, un nombre estaría por encima de todos los demás: Thiago Alcántara. Según esta información, el canterano sería el favorito para reforzar el centro del campo, y, ciertamente, sería una negociación no demasiado complicada. El Bayern de Múnich quiere cambiar por completo su plantilla y el español estaría en venta. El precio: 70 millones de euros que podrían rebajarse con la entrada de algún futbolista en la operación… como Lucas Digne.



Habrá guerra Barça-Real Madrid por Thiago

El FC Barcelona, eso sí, no estaría solo en la carrera por conseguir el fichaje de Thiago Alcántara. Julen Lopetegui lo ha puesto como uno de sus objetivos para reforzar al Real Madrid si termina marchándose Mateo Kovacic. En todo caso, el futbolista prefiere volver a la casa donde se desarrolló y el Barça parte con ventaja cuando comience a negociar con el equipo bávaro.

En Alemania se ha rumoreado mucho acerca de la posible marcha de Thiago, y con una hipotética entrada de Digne en las negociaciones se estima que el precio podría descender hasta los 55-60 millones de euros.


Deja tu Comentario