2018-06-24 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se pone duro y da un toque a los menos habituales

Ernesto Valverde tomó la decisión al darse cuenta que los menos habituales del Barça tendrían 56 días de vacaciones.



Ernesto Valverde ha tomado la primera decisión importante para la próxima temporada. El ‘Txingurri’, según informa el diario As, es quién ha decidido adelantar la fecha de retorno al trabajo de los futbolistas del FC Barcelona. El propio club transmitió que el equipo empezara la pretemporada el miércoles 11 de julio en lugar del lunes 16 como estaba previsto anteriormente.

Este cambio de planes por parte de Ernesto Valverde se realizó cuando se dio cuenta que los jugadores que no han acudido al Mundial iban a tener 56 días de vacaciones, casi el doble que cualquier trabajador normal. Por parte del cuerpo técnico, siempre según el diario As, también se tuvo en consideración que, excepto Sergi Roberto, la mayoría de los jugadores no habían tenido demasiada carga física durante la temporada.



Por lo que, si no se producen cambios en forma de traspasos, los ocho futbolistas de la plantilla de la anterior temporada que volverán el miércoles 11 serán Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Sergi Roberto, André Gomes, Alcácer, Digne y Denis Suárez, mientras que también se sumarán (si no se marchan) los cedidos Marlon, Douglas, Rafinha y Munir. Por último, Carles Aleñá también hará presencia en la Ciutat Esportiva ya que formará parte de la plantilla del primer equipo, pero no trabajará porque sigue recuperándose de una lesión que le mantendrá en el dique seco hasta finales de septiembre.


Deja tu Comentario