2018-06-24 22:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Yerry Mina enseña a Colombia el camino del triunfo ante Polonia (3-0)

Colombia arrolla a una decepcionante Polonia, que ya está fuera del Mundial, gracias al gol inicial de Yerri Mina que abrió la cuenta para su equipo.



Un gol de Yerry Mina ha abierto la cuenta goleadora de Colombia ante Polonia en el Mundial 2018 de Rusia. El central barcelonista ha abierto la lata frente a Polonia y el resto ha sido coser y cantar para la selección colombiona, en la que también han marcado Falcao y Cuadrado, dejando a Polonia fuera del Mundial a falta de un partido.

Yerry Mina ha marcado el decisivo gol para Colombia en el minuto 40 de partido rematando de cabeza y elevándose sobre los defensas y el portero polaco para rematar con precisión y potencia y medido centro de James Rodríguez. Ha sido un gol importantísimo que ha tranquilizado a Colombia y le ha permitido dominar a placer un partido que al final ha sido más plácido de lo previsto ante una decepcionante Polonia que ha caído estrepitosamente bajo el liderazgo de un inoperante robert Lewandowski.



 

FICHA TÉCNICA

POLONIA, 0 - COLOMBIA, 3

POLONIA: Szcesny, Pisczek, Bednarek, Pazdan (Glik, min.80), Rybus; Zielinski, Krychowiak, Goralski, Bereszeynski (Teodorczyk, min.72), Kownacki (Grosicki, min.57) y Lewandowski.

COLOMBIA: Ospina; Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Mojica; Aguilar (Uribe, min.32), Wilmar Barrios, James Rodríguez, Quintero (Lerma, min.73), Cuadrado; y Falcao (Bacca, min.78).



GOL: 0 - 1, min.40, Yerry Mina. 0 - 2, min.70, Falcao. 0 - 3, min.75, Cuadrado.

ÁRBITRO: César Ramos (MEX). Amonestó a Bednarek (min.61) y Goralski (min.85) por parte de Polonia.

CAMPO: Kazan Arena.


Deja tu Comentario