2018-06-25 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Así ha disfrutado Shakira del triunfo de Colombia en el Mundial

Shakira se ha mostrado orgullosa de su selección tras el triunfo de Colombia ante Polonia



La Selección colombiana se jugaba ayer parte de su futuro en este Mundial ante la Polonia de Lewandowski. Las dos principales candidatas a pasar a octavos llegaba al primer ‘match ball’ para ambas que iba a suponer la eliminación de la selección que cayese. Colombia se llevó el gato al agua tras un gran partido, y doblegó a los europeos por 3 goles a 0.

Esa victoria ha sido muy celebrada en toda Colombia y en la sociedad española por los ciudadanos de ese país que residen en nuestro territorio. Entre otras personalidades, Shakira ha ejemplificado el sentir de los colombianos al vencer a Polonia y permanecer con opciones de clasificación para los octavos, aunque para ello tendrán que ganar a Senegal el próximo jueves,



Pero el primer paso está dado, y por eso Shakira dio su apoyo a sus compatriotas justo antes del inicio del partido, cuando no dudó en publicar en Instagram un vídeo acompañado del nombre de su país en señal de apoyo.

Después y tras el concierto que dio en Burdeos, volvió a acordarse de su selección y colocó: "¡Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia! ¡No puedo estar más feliz hoy!", dejando claro que fue un gran momento para todo el país latinoamericano.

 



 

Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia!! No puedo estar más feliz hoy!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shakira acabó decepcionada tras el primer partido

La selección colombiana cuenta entre su afición con uno de los apoyos más mediáticos dentro de la música: Shakira. La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué esperó el martes pasado el debut de los 'cafeteros' en el Mundial de Rusia con muchas ganas. De hecho, la propia Shaki compartió en su Instagram una foto con sus dos hijos vestidos con la camiseta de la selección colombiana: "Vamos Colombia", añadía la artista.

Mientras, para Piqué, fue la gota que colmó el vaso, ya que ahora va a tener que lidiar con esta ‘traición’ que van a ver muchos detractores del central en contra de su sentimiento español, dejando que salgan con camiseta de otro país, aunque la verdadera historia es que, lógicamente, Shakira irá con Colombia, y sus hijos, apoyarán a partes iguales a las dos selecciones de sus padres, aunque Piqué esté disputando el Mundial con España.

 


Deja tu Comentario