2018-06-25 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Çakir, el mejor amigo del Real Madrid, arbitra contra Messi

El árbitro turco Cuneyt Çakir será el encargado de impartir justicia en el Argentina-Nigeria, partido clave para Leo Messi



Leo Messi se juega su continuidad en el Mundial este martes ante Nigeria y la cosa no estará fácil. La FIFA ha anunciado que será el colegiado turco Cüneyt Çakir quien se encargue de impartir justicia en el último partido de la fase de grupos de Argentina. La albiceleste tendrá que ganar si quiere tener opciones de no caer eliminado en primera ronda.

El combinado de Sampaoli llega con muchas dudas y, por si fuera poco, el colegiado de su partido ante Nigeria es un viejo conocido de Messi. El turco Çakir ha sido uno de los protagonistas de la temporada de clubes tras culminar el enésimo robo del Madrid en la máxima competición europea de clubes. 



Çakir intentará eliminar a Messi del Mundial

Sin duda, su precedente más sonado fue tras su polémico arbitraje en el Bernabéu, en la vuelta de semifinales de la Champions en el Madrid-Bayern. En aquel encuentro, Çakir perjudicó gravemente a los alemanes al no señalar unas clamorosas manos de Marcelo dentro del área y ayudó a los blancos a avanzar en Europa.

Lo cierto es que Çakir se ha convertido en el ‘árbitro de cámara’ de Florentino Pérez. Curiosamente es el que más veces ha pitado a los blancos desde el 18 de octubre de 2011 y no es casualidad. Es por ello que su designación para arbitrar el Argentina-Nigeria no parece la mejor idea para que Messi sienta que Çakir será imparcial. El 'cariño' del colegiado turco por Cristiano y el Madrid hace que Messi tenga un obstáculo más en este Mundial.


Deja tu Comentario