2018-06-25 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

De Gea no para nada en el Mundial de Rusia

La mala actuación de De Gea en el Mundial hace que pierda enteros para ser el portero del Real Madrid



De Gea está sembrando la duda en toda España. Las dos malas actuaciones del portero de la selección en los dos primeros partidos del Mundial, ha dejado una cosa clara, y es que se ha caído definitivamente de la lista de futuribles para el Madrid, ya que ha perdido la batalla en el gran evento del fútbol frente a otros como Courtois o el propio Keylor Navas.

Y es que aún hay un dato muy revelador, y es que De Gea es el único portero de los que han participado hasta el momento en el Mundial que no ha parado ningún balón. Los tres tiros a puerta frente a Portugal fueron gol con aquel estrepitoso fallo del segundo ante Cristiano Ronaldo, mientras que frente a Irán, la única vez que chutaron entre los tres palos también fue para dentro, aunque en esta ocasión no subió al marcador por venir de situación antirreglamentaria.



Este dato dista mucho de otros guardametas como el mexicano Ochoa, que lidera esta peculiar clasificación con 14 intervenciones. Por su parte, Keylor Navas se sitúa tercero en la misma tras detener ocho jugadas que podrían haber acabado en gol contrario.

Lopetegui quiere a Kepa en el Madrid

Julen Lopetegui ha llegado al Bernabéu con los deberes claros: hay que fichar un portero. Descartado De Gea, el nuevo entrenador blanco le ha dado un nombre a Florentino: Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Athletic de Bilbao y del a Selección que está en Rusia, sería el gran escogido por Julen Lopetegui para la portería del Real Madrid.

Según Inda, el Madrid volvería a activar la opción Kepa por petición expresa de Lopetegui. En enero, el Athletic, consciente del peligro de quedarse sin su portero titular, movió ficha y acabó renovando a Kepa hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cifra que parece exagerada y que el Madrid intentará rebajar hablando con el portero, buen amigo de Lopetegui.



Lopetegui, nuevo entrenador del Madrid, convocó al guardameta ondarrutarra para el Mundial de Rusia, un detalle que Kepa seguro que valora y que hace que el Madrid tenga opciones de forzar una rebaja en el precio. El Athletic no olvida lo sucedido en enero pero el club espera que el jugador ejerza la presión necesaria tras la salida de Zidane, su gran opositor.


Deja tu Comentario