2018-06-25 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Di María sigue guardándole rencor al Real Madrid

El que fuera jugador del Real Madrid sigue acordándose del Madrid mientras está a punto de caer eliminado en el Mundial de Rusia



Ángel Di Maria puede acompañar a Leo Messi en el enésimo fracaso de la selección argentina en el Mundial. El 'Fideo' sigue acumulando fracasos en su carrera deportiva tras abandonar el Madrid y parece que es más que evidente que Di Maria no ha sido capaz de digerir la mala decisión que tomó saliendo del Bernabéu.

Solo de ese modo se entiende el rencor que le guarda Di Maria al Madrid después de tantos años. El argentino se marchó al United por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Por eso, varios años después de aquello, el ‘fideo’ ha rememorado en unas palabras para ‘The Player Tribune’ uno de los grandes desencuentros que tuvo con el equipo blanco…en pleno Mundial de Brasil (año 2014).



Las palabras de Di Maria para 'The Player Tribune'

El jugador argentino describió con pelos y señales cómo se tomó una carta del Real Madrid antes de la final del pasado Mundial que su país, Argentina, iba a disputar ante Alemania. Di María ha señalado que pasó por completo de la comunicación que le envió el equipo blanco y lo hace poniéndose en plan víctima.

"Me acuerdo cuando recibí la carta del Real Madrid. La rompí antes de abrirla", afirma Di María.

“Ángel, mira, este papel viene del Real Madrid”, me dijo el médico. “¿Cómo? ¿Qué me estás diciendo?”, le dije y él me contestó “bueno, ellos dicen que no estás en condiciones de jugar. Y nos están forzando a que no te dejemos jugar hoy”. Yo le aseguré que “si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar. Le pedí a Daniel -el médico- que me diera la carta. Ni siquiera la abrí. Solamente la rompí en pedacitos y le dije “Tirala. El único que decide acá, soy yo”.  Y prosiguió luego.



“Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve”, afirmó el ex jugador del Real Madrid que, a tenor de lo que ha sucedido en los últimos tiempos, parece que no le ha ido especialmente mal a nivel de títulos, por más que Di María pronuncie estas palabras desde el más absoluto de los rencores.


Deja tu Comentario