2018-06-25 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

El cambio de cromos que persigue Florentino con el Bayern

Florentino Pérez propone al Bayern un trueque entre Lewandoski y Benzema a pelo.



La revista Kicker ha levantado la liebre. Florentino Pérez estaría intentando, de acuerdo a la voluntad de Julen Lopetegui, un cambio de cromos con el Bayern de Múnich. El trueque consistiría en incorporar al club blanco al delantero polaco Robert Lewandowski para colocar en el Bayern a Karim Benzema. Mientras el Bayern se lo piensa, Florentino espera acontecimientos.

De cualquier forma, Kicker avanza que la oferta de Florentino Pérez no acaba de convencer al presidente Karl-Heinz Rummenigge ni a su equipo de directivos. Incluso el director general del Bayern de Múnich, Uli Hoenness se ha tomado a broma la propuesta de Florentino: “Es una broma que le hayamos puesto a nuestro jugador un precio de 200 millones de euros. Es un futbolista que la próxima temporada seguirá con nosotros”. De esta manera, Hoeness advierte que el precio de Lewandowski es de 200 millones, una cantidad que no se ajusta a la cotización de Benzema, por lo que da a entender que el Real Madrid debería añadir dinero en la operación.



Lewandowski, el viejo sueño de Florentino Pérez

Lewandowski es un viejo sueño que persigue Florentino Pérez desde hace años, aunque su última temporada y especialmente el Mundial que ha realizado le ponen en cuestión y parecen avisar del inicio de un declive en la estrella polaca que ha decepcionado a todos en los dos primeros partidos que ha disputado en los campos rusos. Sin embargo, la posición del Bayern negándose a negociar por él es sólo humo. Si Florentino Pérez y Lopetegui apuestan por él, acabará vistiendo de blanco. Para ello será necesario que sea el propio futbolista quien reclame públicamente su traspaso. El orgullo de los directivos del Bayern no les permite retener a un futbolista en contra de su voluntad. 


Deja tu Comentario