2018-06-25 18:06 Leo Messi Por: Fede Peris

El detalle especial que ha tenido Neymar con Messi en el Mundial de Rusia

La emotiva felicitación que Leo Messi ha recibido de su amigo/hermano Neymar.



Leo Messi ha cumplido 31 años en pleno Mundial de Rusia en un momento poco optimista para su suerte y la de la selección argentina en el Mundial. Todo un pueblo espera la reacción de Messi y de su selección en el último partido de la fase de grupos en el que una victoria de Argentina sobre Nigeria puede ser suficiente para obtener el billete de los octavos de final del Mundial de Rusia.

En este ambiente convulso por los pobres resultados cosechados por Argentina hasta ahora, y consciente de las críticas despiadadas de la prensa argentina ha volcado contra el crack barcelonista, Neymar, su viejo amigo Neymar, se ha acordado de él y le ha enviado una felicitación especial por su 31 cumpleaños.



La entrañable felicitación de Neymar a Messi

Neymar le ha enviado un mensaje a su amigo/hermano Leo a través de Instagram: "¡Feliz cumple hermano! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack". Se trata de un mensaje se se suma a las miles de felicitaciones que ha recibido Leo Messi... a pesar de todo. El mensaje de Neymar le ha llegado al alma a la estrella argentina, según ha trascendido de la concentración de la albiceleste en Rusia. Aunque sus caminos se han separado, Messi y Neymar conservan una estrecha amistad que les lleva a comunicarse periódicamente vía telefónica para explicarse sus alegrías y también sus penas. Neymar sabe que su amigo Messi lo está pasando mal y no le ha fallado.

 


Deja tu Comentario