2018-06-25 09:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El gesto grosero y mezquino al Real Madrid del ex del Barça Maxi López

El ex jugador del Barça Maxi López vive su minuto de gloria a costa de un gesto obsceno contra el Real Madrid.



Maxi López, un futbolista que pasó sin pena ni gloria por la Liga española jugando con el Barcelona, se ha encargado de mostrar al mundo por qué Wanda Nara no quiere saber nada de él despues de haber estado casados y ha optado por largarse con Mauro Icardo, el futbolista del Inter. Sólo estuvo año y medio en el Barça, pero aprendió en ese tiempo todos los valors del club culé. Ahora ha mostrado su "educación" ante el escudo del Real Madrid.

Los "valors" que Maxi López aprendió en el Barça

Este futbolista argentino, que llamó la atención en su momento por su torpeza como delantero centro, está de vacaciones por España y se ha pasado por Madrid para hacerse una fotografía junto al escudo del Real Madrid haciendo una peineta, algo que deja muy claro su nivel de educación y cuestiona los valores que aprendió en su etapa como jugador del FC Barcelona.



Maxi López pretende destacar con sus groserías para tapar su pobre hoja de servicios como futbolista: 111 goles en 421 partidos, 0, 26 goles por partido de promedio después de jugar en el Barcelona, Mallorca y diversos equipos de Rusia, Brasil e Italia. Le acaban de echar del Udinese y ahora pretender volver a casa si el River Plate acepta ficharle a un precio de ganga. 

En el Barça no llegó a marcar en un partido de Liga y en el Mallorca anotó 3 goles en 29 partidos. Maxi López ha querido vivir su momento de gloria a costa del Real Madrid y ha conseguido lo que no logró con sus actuaciones como futbolista: que se hable de él. ¡Felicidades!

 



 

 

 


 

 


Deja tu Comentario