2018-06-25 14:06 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Maradona a Messi: "No eres culpable de nada"

"A Leo Messi me gustaría hablarle y decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada que yo te quiero y te respeto como siempre".



Diego Armando Maradona se posiciona en el bando de Messi y de la selección albiceleste en el debate sobre ambos que tiene dividida a la población argentina.

"A Leo Messi me gustaría hablarle y decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada que yo te quiero y te respeto como siempre". Son palabras de Diego Armando Maradona en su programa "De la Mano del Diez", ofrecido por Telesur. Maradona ha añadido que "Leo ha jugado conmigo un mundial excepcional en Sudáfrica, me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente". Con estas palabras ha pedido paciencia a los aficionados argentinos ante la convicción de que el 10 volverá.



Maradona ha juzgado de forma muy positivo el rendimiento de la selección inglesa en el Mundial: "qué bien les vino el recambio porque yo no creo que sea el técnico la cosa, esto ya viene de abajo, son campeones Sub 17, son campeones Sub 20. Esto habla a las claras de que se están forjando los chicos que Inglaterra antes no tenía. Me parece que ahora los Sterling, los Kane, los Vardy o Stones le dan otro toque, no es pasar la mitad de la cancha y meter el pelotazo, no, quieren salir a jugar, quieren salir tocando y, bueno, encontraron unas que otras facilidades con respecto al rival que tenían".

"Soy hincha de México"

Y de Alemania ha dicho que "tienen mucha fortaleza mental, yo creo que lo de Alemania, más que la preparación física, más que la preparación que pueda dar el técnico es lo mental y ellos saben que tienen que ir, que tienen que quemar naves siempre y no arrugan".

Maradona se ha confesado también hincha de México, posiblemente la selección que mejor fútbol ha practicado en la primera fase del Mundial:  "Soy hincha de México, fue el animador de esta primera ronda, que no es fácil porque en la primera ronda muchos debutan, jugadores nuevos, técnicos nuevos y la verdad que México demostró que hoy puede ganarle tranquilamente a Suecia, así como los suecos pueden ganar a México".




Deja tu Comentario