2018-06-25 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El Real Madrid también se impone al Barça en el Mundial

Los jugadores del Real Madrid están impresionando en el Mundial de Rusia



El gran final de temporada del Real Madrid está alargándose para los jugadores de la plantilla en el Mundial. Los protagonistas de la Decimotercera están sobresaliendo por encima de cualquier otro jugador de club, entre los que se encuentra el Barça que tiene en Messi a su mayor decepción en el gran torneo del fútbol.

Mientras Cristiano Ronaldo sobresale en su función de goleador, habiendo sido el jugador que ha marcado todos los goles de Portugal, y que va segundo en la clasificación del pichichi empatado con Lukaku a 4 goles solo por detrás de Kane, por su parte Messi no solo no ha marcado con Argentina, sino que su juego no está siendo determinante para que la albiceleste consiga los triunfos, estando a día de hoy con un pie fuera de la competición, viéndose obligada a ganar contra Nigeria y esperar que Islandia no haga lo mismo contra la Croacia de Modric.



Y precisamente Croacia está siendo otro de los equipos con una excelente participación madridista. Aunque en este caso también cabe destacar la labor de Rakitic, el capitán y mediocentro del Madrid es el auténtico líder y ya lo demostró con un gran tanto ante Argentina en la jornada 2. Kovacic también está aportando su grano de arena al buen hacer croata.

Kroos, el salvavidas de Alemania

Por otro lado está Alemania. Al igual que argentina no está cumpliendo con las expectativas y en el segundo partido estuvo cerca de ser eliminada si no llega a ser por uno de los goles de este Mundial, el conseguido por Kroos sobre la bocina tras el saque de una falta lateral.

Ese tanto del merengue ha hecho que Alemania siga viva y pueda clasificarse para octavos en la tercera y última jornada de la fase de grupos.



Por su parte, hay dos madridistas eliminados: Keylor Navas y Achraf. Aunque su participación no ha sido todo lo larga que se esperaba, la realidad es que han sido muy importantes en sus selecciones, y para nada se puede achacar la descalificación de Marruecos y Costa Rica por su bajo estado de forma, ya que han sido dos de los más destacados de sus equipos.

En España todo es mejor con Isco

En lo que nos concierne a todos, nuestra selección, está girando bajo la batuta de Isco. Iniesta ya no está para liderar al equipo de todos, y ahora el malagueño es el principal hombre sobre el terreno de juego en el que confiamos todos.

Su juego ha llevado a España a empatar contra Portugal siendo mejores y a ganar a Irán en ese agónico segundo encuentro. Acompañado de Ramos, providencial como siempre, y los jugadores de banda Nacho, Carvajal y Lucas, están siendo muy importantes en los planes de Hierro, al que se le echa en falta un poco más de participación para Marco Asensio.

Por último, la Brasil de Marcelo y Casemiro es la única selección con mejor balance culé, ya que Coutinho ha anotado dos goles, pero Paulinho sigue sin encontrarse y los dos jugadores blancos están mostrando un gran nivel.


Deja tu Comentario