2018-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estrepitoso fracaso de Guti que deja tocado su prestigio como técnico

El Real Madrid juvenil de Guti se queda en blanco en España mientras el Barça gana la Champions League juvenil.



Guti, el exfutbolista del Real Madrid más conocido por su condición de antibarcelonista que por su calidad como jugador, ejerce ahora como técnico de la cantera del Real Madrid y va acumulando fracaso tras fracaso, por lo que se entiende que Florentino Pérez le descartara del casting para sustituir a Zidane a pesar de que sus amigos radicales de la prensa madridista intentaron enchufárselo al presidente blanco con calzador.

Después de perder lastimosamente la UEFA Youth League, el equivalente a la Champions League en caregoría juvenil, brillantemente conquistada una vez más por el FC Barcelona, Guti ha vuelto a estrellarse con el Juvenil del Real Madrid perdiendo la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y permitiendo a los colchoneros lograr el triplete español, dado que no ha podido redondear la temporada con la UEFA Youth League, que es cosa del Barça. 



Guti deberá dedicarse a la recolección de amapolas

El prestigio de Guti como técnico queda seriamente tocado y confirma que está todavía muy verde para empresas de mayor calado. Guti, sin triunfos en España y sin triunfos en Europa, deberá seguir con su recolección de amapolas a la espera de tiempos mejores. De momento se confirma que tanto el Barça como el Atlético trabajan mejor la cantera que el Real Madrid a pesar de enorme presupuesto que el club blanco destina a sus equipos inferiores en busca de títulos que no llegan. 

La curiosa valoración de Marca para la Champions del Real Madrid y del Barça

La nota curiosa del fracaso del Real Madrid en las competiciones españolas de juveniles la aporta el diario Marca, muy metido en la tarea de desprestigiar el valor de la Liga y la Copa españoles supeditándolas al valor superior de la Champions League cuando el Barça ha ganado el doblete y el Real Madrid el título continental. Marca valora ahora mejor los títulos nacionales para hablar de juveniles. "El Atlético de Madrid puso la guinda a su magnífica temporada convirtiéndose en el mejor juvenil de España. Los rojiblancos se proclamaron campeones de la Copa del Rey tras imponerse 1-3 al Real Madrid, y obtuvieron su tercer título de la temporada".

Es decir, el Atlético juvenil es el mejor equipo de España porque ha ganado la Liga y la Copa del Rey. Aquí no cuenta para nada el triunfo del Barça en Europa. Pero, eso sí, si el Real Madrid gana la Champions, de nada sirven los triunfos de España y entonces el Real Madrid no sólo es el mejor equipo de España, sino del mundo. 



Pues eso, así manipulan desde Madrid. 

 


Deja tu Comentario