2018-06-25 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino lanza la caña por el colombiano que es mejor que James

El Real Madrid ya ha contactado con el entorno de Quintero para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.



Fiel a su tradición de fichar al mejor futbolista del Mundial, Florentino Pérez observa con mucha atención lo que está sucediendo en los terrenos de juego rusos para localizar a "presas galácticas" que puedan incorporarse al Real Madrid con el fin de potenciar su plantilla. El último crack incorporado a su agenda de "futuribles" es el colombiano Juan Fernando Quintero, que está causando una impresión excelente en el torneo mundialista.

Ya se han producido contactos para el fichaje de Quintero por el Real Madrid

En 2014 llegaron al Real Madrid Keylor Navas y James Rodríguez tras su gran actuación en el Mundial de Brasil. En 2018 Juan Fernando Quintero está haciendo méritos para que sea él elegido, o uno de los elegidos, para fichar por el Real Madrid.  De hecho, Quintero es una de las grandes individualidades que está brillante en el Mundial de Rusia.



El diario As explica hoy que ya se han producido los primeros contactos del Real Madrid con el entorno de Quintero después de las dos exhibiciones que ha ofrecido el centrocampista colombiano en las primeras jornadas del Mundial Rusia 2018. Quintero es un futbolista al que conoce muy bien Julen Lopetegui porque ya le tuvo a sus órdenes en el Oporto. Quintero llegó al club portugués con 21 años y se ganó rápidamente la confianza de Lopetegui, que le mantuvo siempre en el once titular, dándole además galones de estrella.

Ahora, con 25 años, Quintero se postula como alternativa ideal a Mateo Kovacic si éste finalmente acaba saliendo del Real Madrid y escuchando las ofertas que ya le han llegado y que le prometen más minutos de los que disfruta en la plantilla blanca. Quintero pertence al River Plate argentino y milita en el Oporto en calidad de cedido hasta enero de 2019, con una opción de compra de cuatro millones de euros. Visto el rendimiento de la estrella colombiana, nadie duda que el Oporto ejecutará la opción de compra para revenderlo por más de diez veces su valor en cuestión de días. 

Aún así, y tal y como está el mercado, 40 millones por un jugador de la calidad de Quintero podrían ser una ganga. No hay que olvidar que Florentino Pérez pagó hace cuatro años 80 millones por James



 


Deja tu Comentario