2018-06-25 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hazard se gana a pulso su llegada al Real Madrid

El mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, está cuajando un espectacular Mundial con su selección



Si el Mundial de Rusia fuera la hoja de cotización de los fichajes del Real Madrid, está claro que el gran objetivo debería ser Eden Hazard. El mediapunta belga del Chelsea está siendo el líder del combinado de Roberto Martínez, una de las grandes revelaciones del campeonato de Rusia.

Mientras el club blanco sigue persiguiendo el fichaje de Neymar para este verano, Hazard sigue cogiendo fuerza a medida que se exhibe con Bélgica. El mediapunta está realizando un gran Mundial y su nombre va ganando números según encadena buenas actuaciones en Rusia. Si Neymar sigue complicándose, Florentino tiene claro que el plan B tiene total garantía.



Hazard convence a Florentino y Lopetegui

Por supuesto, su contratación sería mucho más fácil que la del Neymar. Eden Hazard sigue sin renovar con el Chelsea y la llamada del club blanco puede determinar su salida. No es el único nombre que ha sonado como alternativa a Neymar, pero sí la mejor opción, sobre todo, viendo cómo ha ido el Mundial.

 

Salah, que había sido la revelación de la temporada en Europa, ha tenido un debut mundialista decepcionante y ha caído eliminado en fase de grupos dejando más sombras que luces. A pesar de que la ausencia de Zidane en el banquillo blanco, no ayudaría a convencer a Hazard, Florentino cada vez tiene más claro que el belga sería una opción idónea para el nuevo Madrid de Lopetegui.




Deja tu Comentario