2018-06-25 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

La perla de la cantera del Madrid que está más fuera que dentro

Álvaro Tejero podría tener los días contados en el Real Madrid tras haber recibido ofertas



Una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid es Álvaro Tejero, que en los últimos años ha contado para Zidane en las pretemporadas y en algunas convocatorias de partidos, aunque nunca ha terminado de afianzarse en el primer equipo.

El defensor, que ha sido continuamente comparado con Nacho por su energía y polivalencia, podría abandonar este mismo verano la disciplina blanca, ya que tiene una firme oferta del Rayo Vallecano, equipo que acaba de ascender a Primera y que quiere nutrirse de futbolistas jóvenes pero capaces para cumplir el objetivo de la permanencia.



Y ante esta posibilidad que se le ha abierto al joven futbolista, en el club se piensa que no puede decir que no por lo que su futuro está más fuera que dentro del equipo. Con tan solo 21 años, Tejero quiere triunfar en el Madrid, pero la gran competencia que existe le obliga a buscar salidas, entre las que se encuentra el Rayo, que sin duda sería un gran destino para empezar a tener opciones en LaLiga y, quién sabe, triunfar para volver por la puerta grande a la defensa del Real Madrid.

La operación parece que se cerrará con una cesión por un año con opción a compra por parte del club de Vallecas.

Mascarell, otro de los que podrían salir definitivamente

El Real Madrid está trabajando en el mercado de traspasos. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Julen Lopetegui se han puesto el mono de trabajo y llevan varios días intentando tener avances en el apartado de altas y bajas. En ambos aspectos podría estar un mismo futbolista: Omar Mascarell (Eintracht de Frankfurt), al que el cuadro blanco pretende recuperar por 4 millones de euros.



En este sentido, es Julen Lopetegui quién debe decidir si se queda o no, pero en caso de que la respuesta sea negativa a Omar Mascarell no le faltan equipos interesados. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho con el Bayern de Múnich que dirigirá su entrenador en Frankfurt Niko Kovac, pero el diario Bild ha descubierto a un nuevo pretendiente: el Schalke 04.

De acuerdo a la información del medio alemán, el Schalke 04 tendría la intención de hacerse con Omar Mascarell en el mercado veraniego, aunque para ello deberá negociar con el Real Madrid. La operación que pretende llevar a cabo el conjunto germano rondaría entre los 12 y 15 millones de euros, unas cifras económicas que el cuadro blanco pretendería aumentar conociendo el interés del Bayern.

No obstante, la última palabra siempre la tendrá Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario