2018-06-25 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

La primera (y desalentadora) oferta que llega al Barça por André Gomes

El Barça considera insuficiente la oferta del Valencia para recuperar a André Gomes.



 En el FC Barcelona andan desesperados buscando una salida a los descartes de Ernesto Valverde. Por uno de ellos, André Gomes, no se ha interesado nadie, a pesar de que el Barça le tiene puesto en el mercado desde hace semanas. La única proposición que ha llegado al Camp Nou, procedente del Valencia, es desalentadora.

La oferta del Valencia que no gusta en el Barça

El Barça va a tener muchos problemas para sacarse de encima a André Gomes. Hasta ahora sólo el Valencia se ha interesado por él, pero como cedido. Y no está dispuesto a pagar por él los 35 millones, más 15 en variables, que abonó el FC Barcelona por él hace dos años. El club ché y el FC Barcelona, según avanza el diario Sport, están en negociaciones para resolver el futuro del jugador. El Valencia, consciente de la prisa que tiene el Barça para colocar al jugador portugués, ofrece quedárselo, pero en calidad de cedido y pagando la mitad de su ficha.  Lo quiere todo.



La oferta es considerada insuficiente en el FC Barcelona, en donde preferirían hablar de traspaso y no de cesión. Aceptando sólo la cesión si el club que se lo queda paga la totalidad de su ficha, que no es el caso del Valencia. El FC Barcelona toma nota del interés del Valencia y sigue rastreando el mercado en Italia y la Premier League para tratar de colocar al jugador en calidad de traspasado recuperando al menos la mitad de lo que costó hace dos años su fichaje cuando Luis Enrique lo pidió tras dos años rindiendo a buen nivel en el Valencia.

Ernesto Valverde le ha dado muchas oportunidades a lo largo de la pasada temporada, pero André Gomes no respondió de forma adecuada a la confianza que el técnico depositó en él. Ahora André Gomes se encuentra de vacaciones en Ibiza tras haber sido descartado por el seleccionador portugués paradisputar el Mundial de Rusia. 

 



 


Deja tu Comentario