2018-06-25 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La tontería del Balón de Oro a Luka Modric

En Croacia hay una campaña para que Modric sea el próximo Balón de Oro



Los croatas se han vuelto locos.Tras hacer, todo sea dicho, un inicio espectacular de Mundial, se ha abierto una campaña a favor de que Luka Modric gane el Balón de Oro de este año. En concreto ha sido su compañero de selección Dejan Lovre, quien ha afirmado que el mediocentro merece más que nadie ese galardón, haciendo referencia a que si fuera español lo tendría.

Si Luka fuera alemán o español estaría siempre entre los tres mejores jugadores y podría ganar el Balón de Oro. Pero Croacia es un país más pequeño recibe menos atención”, ha comentado el croata, que se olvida que ser español no garantiza, para nada, el reconocimiento del fútbol, y sino que se lo pregunten a Iniesta, Xavi o a otros como Raúl que durante algún año lo mereció.



Por tanto se trata más de otra tontería a la que los medios madridistas han querido dar bola para continuar en España con la campaña pro Modric, que si bien es un gran futbolista, está a años luz de los verdaderos candidatos a ganar este reconocimiento, como Leo Messi, pase lo que pase en el Mundial.

La campaña de la prensa internacional tras el partido ante Argentina

Daily Mail: "Con Messi aislado, Modric mandó en la batalla de los '10'. La actuación de Messi contrastó con la de Luka Modric, el número 10 de Croacia, que estuvo en el centro de todo lo que hicieron bien en ataque. Él encendió el motor ofensivo de Croacia. (...) Fue una extraña unión de fuerzas entre Barcelona y Real Madrid. Rakitic y Modric dominaron el tempo en el centro del campo. Cada vez que Croacia se venía arriba, Modric se hacía con el balón y los argentinos se arrugaban visiblemente atrás".

BBC: "El segundo tiempo fue una persistente demostración defensiva de Croacia, iluminada por un momento de magia de su propio maestro número 10, Luka Modric, el jugador del partido".

The Guardian: "Luka Modric rellenó su candidatura a gol del torneo".

Telegraph: "Modric y Rakitic controlaron a un centro del campo de Argentina que estuvo desesperadamente como pez fuera del agua".


Deja tu Comentario