2018-06-25 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

La verdad sobre el interés del Madrid por Milinkovic-Savic

Hay ciertos rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid en el serbio Milinkovic-Savic



Milinkovic-Savic es uno de esos futbolistas con talento. Lo ha demostrado en la Lazio durante todo el año y lo sigue demostrando con Serbia en este Mundial, donde está liderando a la selección para intentar meterse en octavos de final.

Pero de ahí a decir que se tiene que convertir en un objetivo prioritario hay un trecho. Por muy bueno que sea el serbio no mejora, ni de lejos, lo que el Madrid tiene en esa posición con Modric o Kroos, por lo que su fichaje está casi descartado pese al gran bombo que se le está dando, sobre todo su agente, quien ha afirmado, incluso, que "el Real Madrid podría renunciar a Kroos por él, dado que Milinkovic-Savic tiene algo más en la fase de implementación", siendo totalmente una apuesta hacia la venta, más que la realidad, porque Kroos ha demostrado ser capaz de llevar el centro del campo del Madrid y hacerlo campeón de la Champions en tres veces consecutivas.



Y ese afán de buscar equipo ha quedado claro en la posterior declaración del agente, quien ha afirmado que el jugador va a salir casi con total seguridad este verano de la Lazio, ya que tiene ofertas del Madrid o el PSG.

Eso sí, el Madrid no se plantea su incorporación, al menos de momento, ya que no mejora, para nada, lo que hay en el equipo actualmente.

Su familia también quiere que acabe en el Madrid

Es tal el interés de Milinkovic-Savic de fichar por el Real Madrid que incluso un familiar ha hablado abiertamente del tema, y es nada más y nada menos que su padre. En una entrevista en Tuttosport, el exfutbolista ha indicado que su hijo es “una mezcla de Zidane e Ibrahimovic. Una explosiva combinación de su extraordinaria técnica y su potencia física. Un dominador. No veo ningún punto débil en él. Con los pies hace lo que quiere, la cabeza aprovecha sus 191 cm de altura, pero sobre todo con la mente no tiene rivales porque razona con una velocidad el doble que otros”.



En este sentido, el padre de Sergej Milinkovic-Savic ha dicho que cree que la edad ideal para que se marche al Real Madrid son los 25 años, la misma que tenía su ídolo Zidane: “a España podría ir después de 25 años, cuando como he dicho habrá completado su maduración futbolística en Italia. Igual que Zidane...”.

Otro equipo interesado en él es la Juventus, al que su padre define como el club perfecto para sus habilidades: “La Juventus sería el equipo ideal, perfecto para él. En Turín, en un club grande, prestigioso y con títulos como la Champions que domina el panorama desde hace años, tendría la oportunidad de crecer y mejorar aún más hasta alcanzar su plena madurez. Después de tres temporadas en Roma, Sergej conoce el campeonato italiano a la perfección, se ha establecido y se ha integrado entre los grandes, ha aprendido bien el idioma”.


Deja tu Comentario