2018-06-25 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Messi es el más gandul de los cracks del Mundial

Messi está completando un nefasto Mundial que se agranda con su poca participación en el juego argentino



Decir que Messi está pasando de puntillas por este Mundial es una evidencia. El argentino no solo está emulando a Cristiano Ronaldo en su papel de líder, sino que además no está siendo determinante para su equipo, que tiene un pie fuera de la competición y además tiene una de las estadísticas más negativas de todo el torneo, ya que contra Croacia corrió solamente 7,1 kilómetros, siendo el jugador de campo de todo el campeonato que menos ha corrido en un encuentro.

Esto lo convierte en el futbolista más gandul del torneo, ya que tras ser la principal arma de Argentina, a priori, y estar realizando un penoso Mundial, su escaso compromiso con Argentina justifica todas las críticas que está recibiendo.



Y es que aunque Argentina esté al borde del abismo, la diferencia del resto de futbolistas de la albiceleste con el culé es abismal, ya que la media del equipo fue casi dos kilómetros superior a lo que corrió Messi, que demostró su mal estado de forma.

Así, en el país sudamericano están que trinan con el rosarino, al que le exigen, lógicamente, mucho más, ya que ni siquiera está demostrando con sus goles sus capacidades, sino que además no está siendo determinante y ni siquiera trabaja para el equipo.

Las críticas de los argentinos

El periodista deportivo argentino Martín Liberman ha vuelto a hablar claro sobre Leo Messi. Uno de los comunicadores más populares en Argentina ha vuelto a arremeter contra el delantero del Barcelona tras su enésimo fracaso con la albiceleste. Tras el ridículo ante Croacia, Liberman ha vuelto a dejar las cosas claras en un vídeo.



La realidad es que Liberman no se guardó nada al opinar sobre el papel del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, tras la abultada derrota ante Modric y compañía. En concreto, lo que está haciendo Liberman es enfrentar a Messi ante la realidad: mientras él llora, Cristiano salva a su selección partido tras partido a base de goles y liderazgo.

En un vídeo que ha colgado el propio periodista en su canal de Youtube, Liberman arremete contra Messi comparándolo con otros cracks del Mundial. A diferencia de otros cracks que sí han estado a la altura y han liderado a su selección, Messi se ha hundido una vez más con su selección en una gran cita.

"Bélgica necesitaba goles y apareció Lukaku, Inglaterra empataba y apareció Kane, Portugal necesitaba ganar y apareció Cristiano. Uruguay no podía ganar y apareció Suárez (...) Lo que veo en Messi es esto que vi hoy, un tipo que camina la cancha, que mira hacia el suelo y que tiene una capacidad de frustración muy chiquito", arremetió en la emisión del jueves de Fox Sports que recoge este clip de YouTube


Deja tu Comentario