Messi está a 90 minutos de dejar la selección argentina

Messi está a 90 minutos de dejar la selección argentina

2018-06-25 | Ricard Cardona

Messi sabe que si cae con Argentina ante Nigeria, su carrera internacional se habrá acabado

Leo Messi ya avisó con la retirada de la Selección Argentina hace un año tras caer en penaltis en la final de la Copa América. Sin embargo, acabó cambiando de opinión y ahora está en Rusia disputando el Mundial. Eso sí, las cosas no van bien para los sudamericanos y, si mañana no ganan a Nigeria, Leo dirá adiós definitivamente al combinado nacional.

La Albiceleste podría caer eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia, un golpe inesperado para un país y para el capitán argentino. Eso sí, Messi está dispuesto a pelear para que el partido ante Nigeria en San Petersburgo no sea su último encuentro con la camiseta argentina.

Messi ante su último partido con Argentina

El único deseo de Messi era el de lograr un gran título con su país, sin embargo, tres finales perdidas son una losa muy pesada para Leo. Messi, que ha logrado oros olímpicos y mundiales juveniles, esperaba poder lograr un Mundial o una Copa América para dejar huella con su país en la historia del fútbol con la selección absoluta.

La presión y la responsabilidad que tiene el delantero y capitán de la Albiceleste en el tercer partido de su selección en el Mundial está por encima de todo después de que su rendimiento no haya sido el esperado en los dos primeros encuentros. Mañana será un día claver por muchas cosas, pero pocas tan importantes como que sea el últimio partido de Messi vestidio de albiceleste.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com