2018-06-25 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Thiago Alcántara prefiere al Madrid ante que volver al Barça

El jugador de la Selección Española y del Bayern de Munich es uno de los objetivos del nuevo Madrid de Lopetegui



Thiago Alcántara será uno de los objetivos del Madrid para este verano. El español ya gustaba en el Bernabéu pero tras la llegada de Lopetegui al banquillo, Thiago será objetivo clave para reforzar el centro del campo en Chamartín. Por si fuera poco, Florentino sabe que fichar al mayor de los Alcántara sería un nuevo golpe al Barcelona.

De hecho, además de ser un ex jugador azulgrana, el club catalán también quiere hacerse con sus servicios de nuevo. Sin embadrgo, Thiago tiene claro que su etapa en el Barcelona está pasada y enterrada. Thiago no olvida cómo el club le echó en su momento para sacar dinero y no apostó por él. Ahora, le echan de menos pero más vale que ni se les acerquen.



Thiago Alcántara apunta al Madrid

Ahora es el Madrid el club hegemónico, el que apuesta por la juventud y el que valora el juego de combinaón. Y ese es el entorno en el que quiere vivir Thiago, no en un equipo construido a golpe de talonario en el que son muy pocos los que sienten los colores. Thiago se fue a Munich guiado por su 'padre' en el Barcelona, Pep Guardiola, y ahora irá al Madrid por su 'padre' en La Roja: Lopetegui.

Por si fuera poco, Florentino y Lopetegui ya saben que cuentan con el apoyo de todo el vestuario. Sergio Ramos, Isco, Carvajal y compañía son compañeros de Thiago en la Selección y saben que el talento del centrocampista vale oro para el Real Madrid.


Deja tu Comentario