2018-06-26 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian el fichaje de un tapado mexicano para el Real Madrid

Lopetegui habría dado su visto bueno a la incorporación de uno de los pilares de la selección de México.



Se auguran cambios en la plantilla del Real Madrid, presumiblemente para cuando termine el Mundial de Rusia. Dejando de lado la situación de Cristiano, Bale y compañía, hay jugadores que podrían terminar su vínculo con el club blanco en las próximas semanas. Uno de ellos sería Mateo Kovacic, jugador que ha captado el interés de varios de los mejores clubes del continente y por quien el club merengue podría sacar buena tajada de su traspaso. En consecuencia, en el Bernabéu ya le habrían encontrado sustituto al croata si finalmente se va.

El elegido sería Héctor Herrera, medio del Oporto y uno de los pilares de la selección de México, que está deslumbrando en el presente Mundial de Rusia, donde ya ha sacado el billete para los octavos de final con grandes actuaciones como la victoria ante la vigente campeona, Alemania. Varios medios del país americano se hacen eco del supuesto interés blanco, que le habría seleccionado como el recambio perfecto para Kovacic.



Lopetegui da el 'OK' al fichaje de Herrera.

Uno de los factores que acercaría al jugador al Bernabéu es el hecho de que ya coincidió con el ahora técnico blanco, Julen Lopetegui, en su etapa en el club portugués. Así, el entrenador vasco habría dado el visto bueno a incorporar el jugador, que acumula un total de 24 goles en 168 partidos a lo largo de las cinco temporadas que lleva militando en la entidad lusa.

A nivel económico, una de cal y otra de arena para el Real Madrid. A pesar de que el Oporto no podría esperar sacar mucho dinero por su traspaso -termina contrato el próximo verano-, el interés de varios equipos -desde la Roma y el Milan hasta el West Ham, el Everton y el Arsenal- hace que la pugna con los demás incluya una puja que puede llegar a cifras importantes.


Deja tu Comentario