2018-06-26 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Asensio se apunta a la moda amenazadora de Cristiano

El mediapunta del Madrid, Marco Asensio, también deja en el aire su continuidad en el club blanco ante posibles ofertas



El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid podría no estar tan claro como parece. El jugador mallorquín del Madrid irrumpió en el equipo de Zidane hace caso un año y su trayectoría en el Madrid le ha permitido ir al Mundial con España. Sin embargo, parece que Asensio no tiene claro que quiere continuar en el Madrid, donde no ha podido ganarse un puesto de titular.

El caso es que  Liverpool sueña con Marco Asensio y está dispuesto a pagarle mucho dinero. El jugador balear del Real Madrid y de la Selección es una obsesión de Klopp, que ya ha intentado ficharle en dos ocasiones. Ahora, según informó Telemadrid, el club red está dispuesto a ofrecer este verano 180 millones por él. Una cifra que a Florentino no le parece insuficiente.



Asensio pone en duda su futuro en el Madrid

El problema llega cuando el propio jugador del Madrid no desmiente que su futuro pueda estar fuera del Bernabéu. El internacional español fue preguntado por el supuesto interés del Liverpool y la repsuesta de Asensio no ha dejado tranquilo al madridismo: “Es algo que ha salido, estoy muy centrado en este Mundial. Cuando acabe ya se hablarán ese tipo de cosas, yo estoy concentrado en hacer un gran Mundial con la Selección”.

Parece que Asensio se suma a la estrategia de Cristiano Ronaldo de amenazar con salir del club. Marco sabe que goza de un cartel de élite en el mercado europeo y no quiere apagarse en el banquillo del Bernabéu mientras otros gozan de la titularidad. En este sentido el recién llegado Julen Lopetegui debe tener mano izquierda con el mallorquín y ganarse su confianza.


Deja tu Comentario