2018-06-26 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Atención, Florentino! El Chelsea ofrece a Hazard cobrar más que Cristiano

El futuro del fichaje de Hazard será cuestión de convencer al belga con el proyecto deportivo más que el económico



Eden Hazard sigue en la lista de objetivos del Real Madrid, sin embargo, no será fácil sacar al belga del Chelsea. El club londinense sabe que depende de Hazard para poder mantenerse en la élite del fútbol europeo y no le dejará escapar de cualquier modo. De hecho, Abramovich ya le ha hecho llegar a Hazard una oferta de renovación de auténtico infarto.

Según apunta The Sun, el Chelsea le ha hecho llegar a Eden Hazard una oferta salarial totalmente descomunal del Chelsea que podría alcanzar los 20 millones por año. Es decir, el próximo contrato de Hazard en el Chelsea podría dejarle cobrando más de lo que hace hoy por hoy Cristiano Ronaldo.



El Chelsea lo ha hecho por su intención de seguir contando con el jugador belga, mientras el jugador sigue esperando al Real Madrid. Hazard quería estar a las órdenes de Zidane en el Bernabéu, pero sin el técnico marsellés también quiere convertirse en nuevo jugador del Real Madrid este verano. Eso sí, el dinero puede hacerle cambiar de opinión. 

Hazard está brillando en el Mundial de Rusia

Mientras el club blanco sigue persiguiendo el fichaje de Neymar para este verano, Hazard sigue cogiendo fuerza a medida que se exhibe con Bélgica. El mediapunta está realizando un gran Mundial y su nombre va ganando números según encadena buenas actuaciones en Rusia. Si Neymar sigue complicándose, Florentino tiene claro que el plan B tiene total garantía.

Por supuesto, su contratación sería mucho más fácil que la del Neymar. Eden Hazard sigue sin renovar con el Chelsea y la llamada del club blanco puede determinar su salida. No es el único nombre que ha sonado como alternativa a Neymar, pero sí la mejor opción, sobre todo, viendo cómo ha ido el Mundial.




Deja tu Comentario