2018-06-26 11:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Cuándo y dónde ver por TV el próximo partido de España en el Mundial

El España-Rusia se jugará el domingo 1 de julio en Moscú a las cuatro de la tarde y será ofrecido en abierto por Telecinco.



Después de la jornada de infarto de ayer, en la que en un minuto España empató con Marruecos e Irán igualó con Portugal en el tiempo de prolongación, España pasó de ser segunda de grupo a primera y cambió de rival y de escenario en los octavos de final. Cuando todo parecia indicar que España debería vérselas con Uruguay, finalmente será Portugal quien se enfrente a los charrúas mientras La Roja se medirá a la selección anfitriona de Cheryshev en el estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú el próximo domingo 1 de juio a las cuatro de la tarde.

Los aficionados españoles podrán seguir el encuentro directo a través de la transmisión que ofrecerá Telecinco. Sobre el papel es más asequible Rusia que Uruguay, que ha vencido en los tres partidos de la fase previa sin encajar un solo tanto. Sin embargo, a favor de Rusia juega su papel como local. Cheryshev y compañía jugarán arropados por su público y eso les hace más temibles.



Aunque lo que verdaderamente preocupa en España, más que el poderío del rival, es el juego que está desplegando España, con muchas luces y también muchas sombras. La endeblez defensiva preocupa a Fernando Hierro, que medita dar entrada en el equipo a Kepa y Nacho para apuntalar la zaga. De Gea, en los tres primeros partidos, ha encajado cuatro goles y ha hecho una sola parada.

 


Deja tu Comentario