2018-06-26 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

El jugador del PSG que espera la llamada de Abidal para irse al Barça

Rabio continúa con su intención de dejar París en dirección Barcelona y espera a que Abidal lo llame



Si hay un jugador que ya ha mostrado sus cartas de cara al próximo mercado de fichajes que empieza en apenas unos días y que está como loco por fichar por el Barça, ese es Rabiot. El centrocampista del PSG no quiere seguir en París y espera que Abidal vaya a buscarle para finalizar por una vez su traspaso al Barça.

Además no ha renovado finalmente con el conjunto galo y su salida parece inminente, y tal y como ha comunicado él mismo, quiere jugar en el Camp Nou, ya que aunque nunca ha pertenecido al club, su juego es de ADN Barça total y podría enrolarse a las mil maravillas en los planes de Valverde en el mediocampo.



Asimismo, y pese a su juventud, ya es todo un veterano en las grandes competiciones, ya que lleva dos años siendo titular indiscutible en el PSG, equipo donde ha ganado muchos títulos, y que le ha servido para aclimatarse al fútbol de nivel y definirse como un gran futbolista. Por eso está esperando que el nuevo secretario técnico, Eric Abidal, llame finalmente a su puerta para dar el salto definitivo hacia el Barça.

Otras opciones que proceden de la Ligue1

En segundo lugar y junto a Rabiot, el Barça también está interesado en Mendy. El jugador del Lyon juega de lateral zurdo y con sus 23 años podría ser una apuesta de futuro para el equipo.

Pero aunque son las opciones con más números de poder fichar, no son las únicas, ya que hay hasta otros 10 futbolistas que los acompañan en la agenda de Abidal:



Houssem Aouar: El centrocampista del Lyon es otro de los jugadores que gustan mucho a la nueva Secretaría técnica del Barça. Tiene solo 19 años y ya está consagrado en la Ligue1.

Tanguy NDombélé: También del Lyon, el mediocentro ha sido comparado en muchas ocasiones con Yaya Touré.

Nabil Fekir: El crack del Olympique de Lyon, sin duda. Su fichaje sería uno de los más complicados porque el equipo francés no quiere deshacerse de sus servicios.

Sidibe: El lateral del Mónaco también entra en las quinielas.

Leo Dubois: Otro más del Lyon que aparece en los futuribles (lateral derecho).

Rousillon: El lateral izquierdo es una de las demarcaciones que más preocupan a Abidal, por eso está en búsqueda constante de la mejoría. Juega en el Montpellier.

Thauvin: El delantero del Marsella ya ha demostrado este año que es un jugador TOP, aunque su salida se antoja tan complicada como la de Nabil Fekir.

Malcolm: El futbolista del Girondins sería otro jugador para reofrzar los extremos.

Depay: El último del Lyon es Depay, que ya ha pasado por varias ligas.

Luiz Gustavo: El mediocentor del Marsella también sería un buen refuerzo por ser considerado uno de los mejores de la pasada Ligue1.


Deja tu Comentario