2018-06-26 22:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

El Real Madrid reina con autoridad en el Mundial de Rusia

Los jugadores del Real Madrid brillan con luz propia en el Mundial de Rusia y copan los premios MVP de los partidos y la tabla de golea y asistencias.



El Real Madrid es el rey indiscutible del Mundial. Sus jugadores están dando brillo a una competición que viste de blanco, acaparando goles y galardones al jugador más valioso del partido.

De los 36 partidos que se han disputado hasta ahora, los jugadores del Real Madrid acumulan 5 premios al jugador más valioso. Ningún otro club puede presumir de este honor a este nivel. Cristiano Ronaldo y Modric han obtenido dos MVP. El portugués en sus partidos ante España y Marruecos. El croata lo logró frente a Nigeria y Argentina, los dos partidos que ha jugado hasta ahora. A ellos se añadió anoche Isco al ser nombrado mejor jugador del España-Marruecos.



De los jugadores del Barça, sólo Coutinho ha obtenido el galardón al jugador más valioso con Brasil en sus partidos contra Suiza y Costa Rica. En ambos logró un gol.

Para acabarlo de arreglar, dos exjugadores del Madrid se han alzado también con tres MVP en el Mundial. Se trata de Cheryshev y James Rodríguez. El ruso lo logró ante Arabia Saudí y Egipto y el colombiano frente a Polonia, en donde destacó con dos asistencias a Yerry Mina y Cuadrado.

Los goles del Real Madrid en el Mundial

El Real Madrid también es el máximo goleador del torneo y reparte sus goles entre Cristiano Ronaldo (4), Luka Modrid (2), Nacho, Kroos e Isco con un gol. Y además, Kovacic y Dani Carvajal han dado una asistencia de gol, con lo que los jugadores del Real Madrid han intervenido en once del total de goles anotados en el Mundial.



Y además hay que contar con el rendimiento individual de cada uno de ellos. Cristiano Ronaldo está siendo el mejor jugador de Portugal, Isco el mejor de España, Kroos el mejor de Alemania y Modric el mejor de Croacia. Contrasta la demostración de poderío madridista en el Mundial con el torneo que está haciendo Argentina, en donde Messi ni siquiera es el mejor jugador de su selección.

 


Deja tu Comentario