2018-06-26 20:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El triste destino de Verratti tras rechazar al Barça

El italiano del PSG Marco Verratti ha cuajado una temporada decepcionante en Francia tras rechazar su fichaje por el Barça



El verano pasado parecía que Marco Verrati era el mejor centrocampista del mundo. El italiano del PSG era el gran objetivo del Barcelona, sin embargo, la falta de interés del jugador y la negativa del jeque parisino hicieron que el traspaso nunca se llegase a concretar. Visto cómo ha ido la temporada después de ello, seguro que Verratti se arrepiente de haberse quedado en París.

Además de tener que ver el mundial desde la TV, Verratti ha bajado considerablemente su nivel y su cotización en el mercado. Tanto que ahora el PSG se plantea la opción de venderlo para sacar el mayor dinero posible y cumplir con las exigencias del Fair Play financiero. De hecho, el club parisino está inmerso en la planificación de la próxima temporada con el fair play financiero como principal y obligado objetivo. El club de París debe vender para poder comprar y cumplir así con la normativa.



Las opciones de Verratti fuera del PSG

Marco Verrati parece que ahora sí tiene claro que no quiere renovar. Es por ello que desde Inglaterra apuntan a que el club que preside Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a ofrecer al jugador a cualquier club dispuesto a pagar una buena cantidad por él. Una de las opciones es la del Manchester United.

De hecho, en 'The Sun' apuntan a que la operación se basaría en el jugador más una cantidad de dinero con la intención de poder comprar a Paul Pogba, que no está a gusto en el Manchester United de José Mourinho. Habrá que ver si en Old Trafford están dispuestos a vender a un jugador por el que pagaron más de 100 millones de euros y en el que estaban puestas muchas expectativas.


Deja tu Comentario