2018-06-26 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gabriel Rufián propone cambiar a De Gea por Casillas

El diputado de ERC se suma a la lista de críticos con el portero.



David De Gea volvió a ser el triste protagonista de un nuevo empate insuficiente de la Roja. Los de Fernando Hierro lograron el pase a octavos y como primeros de grupo, pero los problemas defensivos quedaron claros otra vez, y de nuevo el meta del Manchester United no tuvo su día, encajando entre las piernas el primer tanto marroquí, que puso el partido patas arriba e incluso llegó a hacer peligrar la clasificación. En consecuencia, fueron muchos los que criticaron al arquero español.

Uno de ellos fue el diputado por ERC al Congreso de los Diputados Gabriel Rufían. El político, en su habitual tono de ironía y burla, no se pudo aguantar las ganas de escribir en Twitter para cargar contra De Gea. Para ello, recordó la figura de Iker Casillas, a quien sugirió volver a la Selección para el partido de cuartos de final, que se celebrará el domingo y donde España se medirá a Rusia, la anfitriiona del mundial.



"Oye Casillas, tienes libre este domingo?", apuntó Rufián a través de la popular red social para pedir el regreso del ex capitán de la Roja. Sin duda, David De Gea está siendo uno de los más señalados entre las críticas a los problemas defensivos de España, que son su principal defecto a pulir de cara a las últimas eliminatorias, en las que por suerte tiene un puesto privilegiado.

Rufián sugiere el regreso de Casillas a la Selección.


Deja tu Comentario