2018-06-26 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta no se siente cómodo en la selección española

Varios motivos impulsan el enfado del manchego, que dejó claro tras el partido ante Marruecos.



A pesar del éxito de la clasificación, en España no hubo caras alegres tras el pitido final del árbitro con el 2-2 ante Marruecos. Y eso que Iago Aspas empató el choque a falta de pocos minutos tras un nuevo 'mazazo' que ponía incluso en riesgo la presencia de la 'Roja' el octavos. Motivos no les faltaban a los españoles para estar enfadados: el poco convincente juego se puede convertir en su peor enemigo de cara a la fase final, además de las concesiones atrás. Al terminar el choque, un jugador se mostró especialmente incómodo: Andrés Iniesta.

Si bien el '6' se mostró optimista con sus palabras, su posado serio y hasta enfadado reveló por él que no está contento con la situación del equipo ni con la suya propia dentro de la plantilla: "Hemos cumplido con el objetivo de estar en la siguiente fase. Ahora viene otra cosa, con partidos a vida o muerte, pero creo que estaremos a la altura", apuntó el de Fuentealbilla.



El enfado de Iniesta por su situación.

Iniesta también advirtió de que "siempre hay que encontrar el equilibrio en todo. Es cierto que hay fases en el partido que nos cuesta y esto es lo que hay que mejorar pero estamos capacitados para dar un paso más que es lo que requerirá el próximo partido". Sobre las críticas más fuertes por parte de Hierro y de Isco, el manchego apuntó que "Estamos todos en la misma línea y todo lo vemos igual, a partir de ahí analizamos el partido como siempre y analizaremos el rival".

Lo que realmente dejó preocupado el ex blaugrana fue no sólo su suplencia, sino las especulaciones por el hecho de que el seleccionador haya priorizado la inclusión de jugadores del Real Madrid para sentar al crack. El medio se defendió: "Siempre tengo una visión positiva para mí", a pesar de que se evidenció el descontento con su situación en la Roja, con la que juega su último torneo.


Deja tu Comentario