2018-06-26 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas pierde a su hombre de confianza en el Madrid

El costarricense queda todavía más expuesto a una posible salida este mismo verano.



La marcha de Zinedine Zidane hace varias semanas supuso el desvanecimiento de uno de los principales escudos con los que contaba Keylor Navas para seguir defendiendo el arco del Real Madrid. A pesar del interés constante de Florentino en fichar a un sustituto para el arquero costarricense durante las últimas ventanas de fichajes, el 'tico' logró aguantar gracias al técnico marsellés y a otra figura importantísima para garantizar su continuidad en el Bernabéu. Sin embargo, este último 'ángel de la guarda' también ha seguido los pasos de 'Zizou' y ha anunciado su marcha.

Se trata del preparador de porteros, Luis Llopis, quien pondrá rumbo a la Real Sociedad, tal y como oficializado el conjunto donostiarra en un comunicado oficial: “La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el técnico Luis Llopis para que se haga cargo del puesto de entrenador de porteros del primer equipo del club y entre a formar parte de la unidad de porteros que dirigirá Iñaki Ulloa. La estructura queda completada además por Jon Alemán, Luis Castro y Beñat Etxebeste”.



Navas pierde a su principal valedor en el Bernabéu.

Llopis, ayudante de Zidane durante esta etapa, termina así su vínculo con el Real Madrid, donde Keylor Navas ya sólo cuenta con la protección insuficiente de sus compañeros, ante los planes de Florentino de encontrarle un recambio. El preparador de porteros no sólo ha sido el valedor del crack, sino que también le hizo 'explotar' cuando ambos coincidieron en el Levante, club desde donde Navas dio el salto al Bernabéu.

Cabrá ver ahora cuál es el próximo paso a dar por parte del presidente, que ya tiene una lista de porteros favoritos, a la que podrá echar mano después de varios años 'amagando' con incorporar a un nuevo meta titular.


Deja tu Comentario