2018-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

La madre de Neymar señala el rumbo hacia Barcelona

Nadine Gonçalves revoluciona las redes con una sorprendente publicación.



Neymar Jr. ha aparcado temporalmente el culebrón sobre su futuro para centrarse en el Mundial que está disputando con Brasil, y en el que es el líder de la misión de la 'canarinha' para recuperar el cetro en Rusia. A pesar de que su futuro en el Paris Saint-Germain se tambalea y que el Real Madrid sigue apretando para llevárselo, impulsado por la humillación sufrida en 2013, cuando el '10' escogió poner rumbo al Camp Nou, parece que ha habido una pequeña 'tregua'. Sin embargo, ahora quien se ha encargado de poner emoción al asunto ha sido la madre del crack, con un polémico mensaje.

Nadie Gonçalves ha sorprendido subiendo a Instagram una foto en la que aparece señalando el camino a Barcelona en una autopista cercana a la capital catalana. Una imagen que revela que la madre del crack se encuentra en la Ciudad Condal, lo que ha revolucionado las redes, aunque se desconocen los motivos por los que habría visitado la ciudad en la que jugó hasta el pasado verano su hijo.



No han faltado las primeras especulaciones que situaban a Neymar de vuelta en el Camp Nou, si bien -y a pesar de no encontrarse ni de lejos tan a gusto en el PSG como lo hacía en el Barça- las posturas tanto del entorno del crack como del Barça no hacen sospechar un posible regreso, más aún teniendo en cuenta la millonada que abonó el club parisino para llevárselo.

La madre de Neymar, de visita a Barcelona.

 

 


Deja tu Comentario