2018-06-26 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La oferta que ha rechazado Lucas Vázquez para seguir en el Madrid

El extremo gallego del Madrid, Lucas Vázquez, ha tenido que rechazar una sugerente oferta del fútbol inglés



Lucas Vázquez sigue disputando el mundial de Rusia con la Roja tras un año de ensueño en el Madrid. El gallego ha sido uno de los jugadores más utilizados por Zidane durante su etapa en el Real Madrid, donde ha podido ganar hasta tres Champiosn consecutivas. Sin embargo, la realidad es que Lucas no es el titular.

De hecho, el extremo gallego madridista ha recibido una oferta mareante para abandonar el Madrid este verano. "El Arsenal le ha hecho una oferta 'mareante' a Lucas Vázquez de ocho millones netos por temporada por los tres que gana en el Real Madrid", desveló Eduardo Inda en 'El Chiringuito' de Mega.



El futuro de Lucas Vázquez

"Cuando te hacen una oferta así... La vida del futbolista es corta, y le ofrecen el doble de lo que cobra en el Madrid", opinó Álvaro Benito. "Es un sueldo de crack", añadió Tomás Roncero.

El Arsenal de Unai Emery, que ya ha fichado a Bernd Leno (portero alemán del Leverkusen) y a S. Lichtsteiner (lateral suizo de la Juventus), estaría decidido ahora a convencer al extremo gallego del Real Madrid con esta brutal suma de dinero.


Deja tu Comentario