2018-06-26 22:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Leo Messi se acuerda de Dios después de clasificar a Argentina

"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", ha dicho el D10S del fútbol mundial.



 Leo Messi se ha acordado de Dios después de llevar a Argentina a los octavos de final del Mundial en una primera parte primorosa que ha recordado a la mejor versión de Messi en el FC Barcelona.

El crack barcelonista analizó al término del partido la victoria argentina:  "Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida". ¿De qué manera? Un compañero, en este caso, Rojo, logró el gol de la victoria. A diferencia de Cristiano Ronaldo, Messi lo celebró como si lo hubiera marcado él. 



Messi agradece el apoyo de la afición argentina

El diez de Argentina, el D10S del fútbol, se acordó de Dios tras el partido: "Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera". Y acto seguido aprovechó para agradecer a los 25.000 argentinos presentes en la grada de San Petersburgo, su apoyo constante, que dio alas a los jugadores de Jorge Sampaoli:  "Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por encima de todo".


Deja tu Comentario