2018-06-26 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Maradona insiste: "El crack no es Ramos, es Godín"

Maradona sigue con su discurso y vuelve a arremeter contra Sergio Ramos



Diego Armando Maradona volvió a dar una entrevista en la que insistió en su idea de que Sergio Ramos no es un crack. En contraposición, afirma que el crack es Diego Godín, el defensa central uruguayo del Atlético de Madrid.

Y lo ha hecho tan solo unos días después de la primera vez que lo hizo, donde afirmó que que el capitán de la Roja y del Real Madrid no es ningún crack: “Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack. No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín”, ha sorprendido el argentino con su respuesta, que ha generado polémica en las redes sociales.



Para explicarse, Maradona aseguró que “Godín te defiende, te manda, que te hace gol, que sale campeón. Que no te falta un partido, ese es crack”, ha justificado Maradona, por lo que se olvida que Ramos también hace todo eso, y que ha sido el auténtico líder de la Selección en los últimos años y de un equipo que ‘tan solo’ ha ganado 4 Champions League en los últimos cinco años.

Ramos ya ha contestado a Maradona

Diego Armando Maradona, que pierde neuronas a pasos agigantados a medida que pasa el tiempo, quiso faltarle al respecto a Sergio Ramos diciendo que no es un crack y que el crack de verdad era Diego Godín. Ramos le ha respondido con un zasca en toda la boca echando mano de Leo Messi.

"Respeto a Maradona porque es un grande. A mí me parece un crack, pero también digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno, que es Leo Messi". Y se quedó descansado Sergio Ramos poniendo a Maradona en su sitio. También ha respondido Ramos a Queiroz, el seleccionador portugués de Irán que en su día fue entrenador del Real Madrid, que a estas alturas todavía está recriminándole su responsabilidad en la lesión de Mohammed Salah en la final de la Champions League: "No voy a valorar lo que ha dicho. Me mantengo al margen. Nos gusta ganar de otra manera aunque sea un resultado corto nos vale para cumplir el objetivo". 




Deja tu Comentario