2018-06-26 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Morata se ha ofrecido al Real Madrid: ¿Será verdad?

Eduardo Inda asegura que Morata podría haberse vuelto a ofrecer al Madrid



La relación entre el Real Madrid y Álvaro Morata no va a acabar nunca. El delantero ha profesado en infinidad de ocasiones el amor que le tiene al club, y aunque por diferentes causas no ha podido triunfar en ninguna de sus dos etapas como jugador blanco, Morata nunca le va a cerrar las puertas al club que se lo ha dado todo en la vida.

Y precisamente por esto, y ante su salida casi asegurada del Chelsea, podría haberse vuelto a ofrecer al club blanco. Y es que, según cuenta Eduardo Inda, su padre, habría mostrado de nuevo el interés de recalar en el equipo a Florentino. En concreto, lo que dijo el colaborador de El Chiringuito es que “el Madrid quiere fichar a un ‘9’ y Álvaro Morata se ha ofrecido a Florentino por boca de su padre. Va a salir del Chelsea”.



El año pasado, aunque no consiguió quitarle el rol de titular a Benzema, sí tuvo un papel protagonista en muchas fases del campeonato, mucho más de lo que ha tenido en el Chelsea, por lo que el jugador vería bueno su regreso, y el club podría replanteárselo pero siempre y cuando no tenga que desembolsar los 80 millones que ingresó gracias a su venta.

Morata se quedó sin Mundial pese a salir del Madrid

Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea, fue uno de los nombres más repetidos en la comparecencia de prensa de Lopetegui el día de la convocatoria. El exseleccionador tuvo que dar muchas explicaciones sobre el motivo de no convocar a Morata para la cita mundialista. Sin embargo, parece que esas explicaciones no sirvieron de mucho para el delantero, que está muy tocado.

A pesar de que el delantero del Chelsea mandó un mensaje de ánimo a través de las redes sociales, la realidad es que Morata unos malos momentos. 



Aunque su ausencia de la convocatoria era de esperar después de haber pedido mucho protagonismo en el Chelsea, la confirmación de que el exdelantero del Real Madrid no esté jugando el Mundial ha sentado como un duro golpe en el estómago de Morata. Salió del Madrid el verano pasado con la intención de asegurarse el billete a Rusia y la cosa no ha salido cómo esperaba.

Consciente de esta situación, Morata ha preferido esconderse y suspender cualquier acto público. En este caso, el jugador del Chelsea ha cancelado el acto que tenía con la marca Hugo Boss, de la que es imagen. 


Deja tu Comentario