2018-06-26 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Piqué se convierte en el fan número uno de Yerry Mina

Piqué fue el primero en felicitar a Yerry Mina tras la victoria de Colombia en el Mundial



El domingo la selección colombiana con Yerry Mina como titular y siendo muy importante, se jugó parte de sus aspiraciones en este Mundial. Si perdía se eliminaba, por lo que era necesario el apoyo de toda Colombia. El partido acabó 3-0 ante Polonia, y los ‘cafeteros’ podrán seguir soñando hasta la última jornada para meterse en octavos.

Y parte del mérito de ese gran encuentro colombiano correspondió a Yerry Mina, que fue el encargado de hacer el primer gol con la cabeza que abría el marcador y dejaba las cosas de cara para su equipo.



Tras el partido, y tras ver de lo que habían sido capaces, el propio Yerry mandó un mensaje a sus fans a través de Instagram, en el que ponía: "Porque el justo cae 7 veces, en los momentos difíciles y vuelve a levantarse, gracias señor JESÚS por qué tú siempre eres mi fortaleza. Vamos Colombia". Este mensaje fue inmediatamente contestado por el que se ha convertido en su mayor fan, Piqué, que quiso mandarle sus ánimos y su fuerza a su compañero de equipo con un ‘Grande’, que escribió en los comentarios de la publicación.

Yerry Mina: "Nunca querría irme del Barça"

Yerry Mina se fue al Mundial de Rusia para integrarse en la selección de Colombia sabiendo que el FC Barcelona no cuenta con él para lo próxima temporada y que le buscaría una cesión para que pueda confirmar su progresión disponiendo de más minutos de los que Valverde puede ofrecerle con Piqué y Umtiti cerrándole el paso. Yerry Mina ayer estuvo magnífico con Colombia anotando el tanto que abrió el camino del triunfo para la selección de su país y ahora, crecido, le envía un mensaje a Bartomeu.

Juventus y Liverpool ya se han dirigido al FC Barcelona dispuestos a quedarse a Yerry Mina en calidad de cedido pagando su ficha íntegra. El problema es que ambos clubes no quieren hacerle el trabajo sucio al Barça promocionando a su jugador para luego perderlo. Quieren una opción de compra, que el Barça en principio no acepta, porque en el Camp Nou se tiene fe en el jugador y existe el convencimiento de que acabará convirtiéndose en uno de los mejores centrales del mundo en cuanto vaya puliendo defectos que rodean a su juego, defectos que sólo se solucionan con minutos de juego.



Yerry Mina dijo después de su actuación estelar en el Colombia-Polonia, que "estaba esperando mi momento. Estuvimos concentrados los 90 minutos". Y ha aprovechado para enviar un recado a quienes están ahora en el Barça trabajando para buscarle un nuevo equipo: "Nunca querría irme del Barça. Estoy en el mejor club del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay...todo".

Aunque también ha enviado un dardo al club catalán comparándolo con la selección de Colombia"Esto es una familia Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí. Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero".


Deja tu Comentario